viernes, 2 de agosto de 2013

Y COMO OTROS INVENTOS LLEGO PARA HACER LA VIDA MAS COMODA




La aparición de estos magníficos instrumentos, (Me refiero a la COMPUTADORA), y posteriormente de Internet, el mundo sin duda alguna  que ha cambiado y casi todas sus operaciones son a través de estos medios de comunicación.  Este fenómeno ha inmerso todo en una gran red que une al planeta entero a través de una pantalla.


Sin embargo hay gente, en su mayoría proveniente de generaciones anteriores, que no está familiarizada con todo esto. Pero deberán saber que no hay ninguna ciencia para lograr darle uso a la computadora, sino que consta simplemente de entrenamiento.

Mis inicios en la computación comenzaron en las instalaciones del periódico EL SIGLO, mi padre era parte del grupo de redactores de ese medio y si mal no recuerdo es de los fundadores...pero bien, la computadora y yo nos fuimos relacionando en esas instalaciones.  Poder entrar a Google y buscar información sobre las tareas que me dejaban en la escuela y ver que función ejecutaba la PC cada vez que daba un clic me llenaba cada vez mas de curiosidad y despertaba mi sed de conocimiento, al igual después me fui familiarizando con con las aplicaciones de OFFICE en su versión 2003.

No me quedé rezagado pues sabía que había y que hay más en el mundo de la tecnología por eso empece a realizar cursos técnicos/profesionales que me permitan hacer la vida mas llevadera.

Hoy, no seré un gurú de la informática pero manejo los códigos. Tengo mi computadora cerebral con un update automatizado para las nuevas buenas de las informática y por qué no, también las malas.

Paolo Daniel Rodriguez
CEO /
PC Help Desk.
Mercadologo

No hay comentarios:

Publicar un comentario